Abrir menú principal

DIA β

Derecho de Autor. Los derechos de autor de cada una de las voces o sus respectivas traducciones corresponden al Instituto de Filosofía de la Universidad Austral (IF-UA), de acuerdo a la autorización concedida por la Stanford Encyclopedia of Philosophy (SEP) http://plato.stanford.edu/, la Interdisciplinary Encyclopedia of Religion and Science (INTERS) http://inters.org/ o bien los autores originales de cada una de las voces, de acuerdo a lo que se indique en cada caso. Las instituciones mencionadas y los autores que han contribuido con cada una de las voces conservan sus derechos respecto de sus aportes, en los términos de la autorización que cada uno de ellos ha dado a la FI-UA.

El IF-UA autoriza a los usuarios de este sitio la utilización académica a de los contenidos de DIA, debiendo en todos los casos mencionarse la fuente general (DIA), la fuente originaria y la autoría de cada uno de los aportes. En todos los casos se deberá conservar la integridad de cada uno de ellos, no admitiéndose las reproducciones parciales o incompletas.

No está permitida la reproducción analógica o digital de la totalidad o partes sustanciales del DIA con fines comerciales o de lucro, como tampoco su alojamiento en otros sitios o plataformas, incluyéndose en esta prohibición el lucro indirecto mediante la publicidad, el patrocinio o el cobro de matriculación por servicios educativos. Se autoriza la comunicación al público de los contenidos del DIA mediante la indexación al sitio completo o a una de sus voces.

La creación de obras derivadas, incluyendo las traducciones a otros idiomas, ya sea a partir de cada contribución individual o del conjunto de ellas, deberá ser autorizada por el Editor Responsable de DIA previa solicitud y aprobación por escrito, remitida a dia@austral.edu.ar .

Los titulares y autores delegan en el IF-UA la facultad de reclamar a terceros por cualquier uso indebido de los contenidos incluidos en DIA, ya sea en sede judicial o administrativa, cualquiera sea el territorio donde se configure el mencionado uso indebido.

Las instituciones y los autores que han dado su autorización respecto de los aportes a ser incluidos en DIA, garantizan la originalidad de sus contribuciones y la titularidad sobre las mismas. El IF-UA, el Consejo Científico Asesor o el Consejo Editorial de DIA no serán responsables por la presunta infracción a derechos de terceros. Cualquier tercero que considere que sus derechos han sido afectados por los contenidos publicados en DIA, podrá solicitar al Editor Responsable que efectúe la modificación o baja de los mismos, indicando de modo detallado el fundamento de su solicitud, la que deberá enviarse a dia@austral.edu.ar