De DIA

1 Una nota acerca de los caracteres especiales en nuestros comentarios  

Hemos tratado de dar formato a nuestras entradas en XHTML para que se muestren correctamente en una amplia gama de navegadores web. Hemos desarrollado una página web de caracteres especiales que se muestran correctamente en una variedad de navegadores actuales.

Caracteres Unicode en DIA

Pero muchas de nuestras entradas utilizan símbolos especiales, como caracteres lógicos, matemáticos y otros símbolos, que no son ampliamente compatibles. Aquí está una lista de tales símbolos:

Símbolos especiales

Pero, recientemente, hay un ancho apoyo de nuestra wiki hacia caracteres Unicode entre navegadores web y sistemas operativos. Hemos configurado nuestro sistema de publicación para que nuestros trabajos sean parceados XHTML válido (es decir, estar en conformidad con las normas internacionales establecidas por la organización W3C autorizada) antes de que sean publicados en la web. (Determinamos validez mediante el envío de nuestras entradas, previa a la publicación, a <http://validator.w3.org/> y la fijación de los errores reportados cuando este motor intenta determinar si nuestros documentos son válidos.)

Invariablemente, nuestras mejores intenciones a veces son derrotados por las tecnologías involucradas. Si tu navegador no muestra correctamente las entidades de caracteres nombrados en una entrada (por ejemplo, símbolos lógicos, símbolos matemáticos, etc.), entonces esperamos las sugerencias anteriores resultan útiles.

2 Prueba de fórmulas:  

kg/cm2; libras/pulg2; -2+3i = 2e^π/3i

R = √ (a² + b²)  Tg [θ] = b / a 

z = √13 * e^( i* ArcTg [ -3/2 ] ) 

1≠2≥1≈1