De DIA
Revisión de 17:55 19 jun 2015 por Admin (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión aprobada (dif) | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Cuando necesites usar algún tipo de formato, por ejemplo, un nuevo título o texto en negrita, hazlo utilizando los botones en la "barra de edición" que encontrarás encima de la zona de edición. Consulta Formateo para hallar algunos de los formatos usados con más frecuencia.

1 Editar Resumen  

Antes de guardar un cambio, puedes introducir una pequeña nota en el cuadro de "Resumen" describiendo tus cambios. No te preocupes demasiado acerca de esto, o no pases demasiado tiempo pensando en ello, pero trata de dar al menos una pequeña descripción de lo que has cambiado, por ejemplo: "arreglé la ortografía" o "añadí mayor información"

2 Previsualización / Ver cambios  

Es una buena idea utilizar el botón de"Revisa tus cambios"para ver cómo se actualizaran tus cambios antes de que los grabes. Esto también tiene relación con "Revisión de Cambios", porque cada vez que grabes, esto se le muestra a otros como un cambio separado. Esto no es algo para preocuparse demasiado, pero es bueno hacerse el hábito de eliminar errores en tu propio trabajo previsualizándolo antes de grabar en lugar de grabar varias correcciones menores después.Este botón te permite ver las diferencias entre la versión actual y los cambios que has hecho sobre ella.

3 Otros tipos de edición  

También puedes comenzar una nueva página, mover (o renombrar) una página o incluso borrar una página:

4 Discusión  

Cada artículo tiene su propia"pagina de discusión" puedes hacer preguntas, sugerencias o discutir correcciones. Véase:Páginas de discusión.