Diccionario:Glosario

891 bytes añadidos, 18:47 8 sep 2015
sin resumen de edición
<span id="B"><h2>A</h2>
;amor:El amor  es un concepto universal relativo a la ''afinidad'' entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.;palabra 1 2 de la A:Definicion (dejar espacio entre el span y las palabras). ;palabra 2 de la A:Definicion.
<span id="B"><h2>B</h2></span>
<span id="N"><h2>N</h2></span>
;naturaleza: (lat. natura) Término empleado en varios sentidos: la esencia o la sustancia de un ser considerada en cuanto principio u origen de operaciones (en la naturaleza del hombre está crecer, hablar, etc., no asó volar); el conjunto de cosas exteriores como opuesto a la interioridad del sujeto, el mundo mismo como todo ordenado y "naturado" por Dios.
<span id="P"><h2>P</h2></span>
;pensamiento: (lat. cogitatio) En general, la actividad mental o espiritual. En particular, la actividad racional o discursiva.;percepción: (lat. perceptio) Captación sensible del objeto como tal. Según la escolástica, constituye una actividad sintética o unificadora de datos sensibles diversos que realiza un sentido interno llamado sentido o sensorio común, cuyo acto es la percepción.
<span id="Q"><h2>Q</h2></span>
Autores, Editores, Burócratas, Administradores
2226
ediciones

Menú de navegación